Si quiero importar productos variables desde un CSV, no se como los relaciono con el producto “padre”.
Por ejmplo, tengo un pantalon y sus variaciones de talle y color
Pantalon Cadorna
Talles Small Medium Large
Colores Azul, rojo y verde
Hola que tal, también lo que puedes hacer es crear un producto con esas variables que necesitas y lo exportas. Cuando revises el csv podrás entender fácilmente con un producto, como funciona
Hola @mparraud
Yo estoy haciendo ese trabajo bastante seguido y lo realizó con WP All import.
En este, puedes agregar una columna group id, donde pones una palabra igual a los mismos productos con sus variables.
Otra opción que tiene es
Producto padre SKU x-999
Producto hijo SKU x-999-1 SKU parent x-999
Donde SKU y SKU parent son columnas en Excel.
Si quieres conocer una demo, estoy a disposición y lo vemos vía Zoom
Esto lo hice con un unico producto con variaciones utilizando el Export nativo de WooCommerce y no encontré qué es lo que los vincula (soy de madera… me dicen pinocho).
Aunque el título del Vídeo dice otra cosa, fíjate los pasos de descarga del csv de Woo, y desp te vas a dar cuenta que al tener un producto con sus datos, los mismos te darán el formato del Excell al exportarlos, sólo ymte quedará modificar
Hola, lo que necesito es crear un Producto con nombre X tiene
Variable 1
Variable 2
variable 3
Pero que cada una de las variables pueda seleccionar un número del 0 al 999 o del 300 al 999
y solo se puede seleccionar uno, una vez.
es decir ejemplos:
Producto x - Variable 2 - Número 331 (Regla: Este stock queda bloqueado y no se puede volver a comprar y reservar)
Producto Y - Variable 2 - Número 331 (Regla: es viable, ya que es un producto paralelo al X )
Producto x - Variable 2 - Número 332 (Regla: es viable puesto que es un producto que sigue al 331 )
Creo que podes lograr eso creando dos campos adicionales para cada variación con ACF, uno con un rango de números y otro con los números ya utilizados.
Cuando mostras el producto (en la pagina de producto) cargas las variaciones y por cada una, chequeas el rango y los numeros disponibles y mostras los disponibles en un listado para el cliente elija.
Por cada compra que se haga, guardas el numero elegido en el 2do campo y repetis la operacion con los demas clientes.
Desconozco si hay un plugin que haga eso con las variaciones.