Crear variaciones en un producto simple

Hola buen día, me descargué el plugin WooCommerce Measurement Price Calculator porque tengo en mi tienda productos que debo vender por metro cuadrado, ancho x alto y con este plugin lo conseguí maravillosamente. El problema es que ahora quiero agregarle a mi producto variaciones porque a ese precio por m2 se le suman otros item que el cliente debe ir seleccionando.
Por ejemplo son persianas, la persiana tiene un mismo precio para el tipo de tejido y para el tipo de soporte y para el tipo de apertura (todos estos campos necesito que aparezcan con título y menú desplegables) pero el item de accionamiento si tiene una variación de precio dependiendo si el cliente escoge con motor y control remoto o con motor y pulsado en la pared.

como podría incluir estos items en el producto variable?

Gracias de antemano.

Hola
Entendí un poco pero si pones el producto como variable y le agregas variaciones no te sirve?

Hola, gracias por responder… No, no me sirve colocarlo como producto variable porque sino no puedo utilizar el PLUGIN para calcular el precio por metro cuadrado.
No sé si exista otro PLUGIN que pueda generarme precio por m2 en productos variables.
O alguna forma de hacer un formulario que me permita ir seleccionando los ítems que necesito y al final decirle “calcular precio”.
Necesitaría algo asi:

  1. Medidas
    ANCHO X ALTO
  2. Elegir Accionamiento (este ítem según lo que el cliente escoja me varía el precio del m2)
    MANUAL, MOTOR CON CONTROL REMOTO, MOTOR CON OULSADOR
  3. Elegir color
    Colocar fotografías de tejidos de colores
  4. Elegir lado de accionamiento
    DERECHO, IZQUIERDO
  5. Elegir enrollamiento
    EN CASCADA, PEGADO A LA VENTANA

Y al final un botón que diga CALCULAR PRECIO.

Es el gran problema de todos los plugins que apelan a hacer un tipo de producto custom

Si en vez de trabajarlos con variables, usás algún plugin de “product addons”. No se qué tan compatible será y sería otro plugin extra, pero quizá así lo podés resolver hasta que puedas juntar presupuesto para contratar desarrollador que te haga el específico para lo que necesitás