Crear sub-entradas en cada entrada de Worpress

Hola!que tal, les hago una consulta y esta es mi primera vez aquí.

Esta es mi página web oficial, w w w diego hiroshi com y lo que quiero hacer es ir lanzando una variedad de capítulos acerca de Godot Engine Game Development in 24 Hours en español algo similar como hace Wattpad dividido por capítulos.


El problema es que al ser un libro extenso es imposible que pueda publicar todos los capítulos (relatando en propias palabras salida de mi boca lo que trata cada sección del libro) en una sola entrada y de manera organizada, quería saber si hay alguna forma de dividir una entrada en sub-entradas o algo por el estilo, ya que tengo otras entradas que no tienen nada que ver (se mezclarían una con la otras, incluyendo capítulos) y soy de publicar entradas de otros temas e intereses con frecuencia y no quiero alterar el orden, así la gente que visita mi página puede ingresar a esa entrada en particular y seleccionar todos los capítulos en sub-entradas pero no se si sea posible. Creo que tengo entendido que las entradas NO cuentan con una jerarquía. Es un enredo jajaja.

Ojala me puedan orientar un poco y que solución puedo darle en Worpress, o si me recomiendan algún script que pueda insertar o escribir internamente en el tema de wordpress, en fin lo que sea. No he dejado en link de mi página por motivos de SPAM pero es esta w w w diego hiroshi com Saludos.

Hola Diego. ¿Probaste con poner la entradas en categorías o con etiquetas? Esa sería la manera más fácil, ya que WordPress crea automáticamente una página de archivos sobre cada categoría/etiqueta. De esa manera, basta entrar a la página de esa categoría/etiqueta y verás el listado de todas las publicaciones que pertenezcan a esa categoría/etiqueta en orden cronológico, sin que aparezcan otras publicaciones que no tengan esa categoría/etiqueta.

PD: Perdón por poner tantas veces categoría/etiqueta.

1 me gusta

Si, de todas maneras, buscas paginizar una entrada extensa, lo puedes hacer siguiendo este tutorial:

O con algunos de estos plugins:


Sinceramente no conozco los plugins, pero creo que sirven para tu propósito

1 me gusta

LOL! Sí, algo así quería, aunque queda todo amontonado en una sola entrada, ¿cuanto puede llegar aguantar la base de datos tanta información en un solo post? ¿o las sub-divide? perdón por mi ignorancia.

Gracias por tu aporte. Voy a echarle un ojo al Post Splitter.