Crear sitio en segundo plano

Hola a todos. Queria saber como puedo hacer para crear un sitio en segundo plano y que en la pagina se puede ver solo el mensaje de “En desarrollo” o “En construcción”, trabajando desde el servidor y no de forma local.

Muchas Gracias!

Hola,!!!
No me queda claro, a mi, el concepto de trabajar en segundo plano.
Pero supongo que lo que deberías hacer para desarrollar el sitio web en tu dominio directamente, es por ejemplo, instalar un plugin de mantenimiento. Te pondrá un página que el sitio se encuentra en construcción.

O si utilizas Elementor, tiene una sección donde le colocas que el sitio esta en mantenimiento con una plantilla personalizada por ti.

Esto te permite trabajar en tu sitio sin que lo vean los usuarios.

Espero haber interpretado tu consulta.
Saludos

1 me gusta

Gracias @Sergio_Heckel, y si, la idea es ir haciendo el sitio sin que se vea. El sitio esta activo y es un sitio simple en html, pero ahora tengo que actualizarlo y no quiero trabajar de forma local. Estoy utilizando Elementor y no sabia que hay un sección para poder trabajar asi. Voy a buscar akgun video para saber como hacerlo.

Te adjunto un print de pantalla.

Dentro del menu Elementor > herremientas > solapa modo mantenimiento

2 Me gusta

uuuuh… gracias, esta por mirar un video que utiliza el plugin que me pasaste. Con esto no instalo nada :rofl: :rofl:

Muchas gracias!!!