Crear nuevo curso pago en Learnpress

Hola, hace unos meses que estamos usando learnpress para ofrecer unos cursos pagos. Luego de varias luchas logramos que la integración paypal funciones bien, y se pudo completar sin problemas. Pero ahora queríamos diseñar un nuevo curso (el otro se sigue ofreciendo) y cuando ingresamos el precio y damos actualizar me lo deja en 0 o sea, gratis. Edito el curso, vuelvo a cambiar el precio y cuando actualizo me vuelve a 0.
¿Tienen alguna idea de si hay una restricción de cantidad de cursos pagos que podés tener? Porque si solo puedo ofrecer un curso pago no me sirve el plugins.
Muchas gracias

No suena a restricción. Parece más bien algún tipo incompatibilidad de algún tipo.

En tu lugar, probaría lo siguiente:

Plan A
La primera prueba sería cambiar el precio desde otro navegador.

Si persiste el problema, plan B

  1. Poner en modo mantenimiento la web con algún plugin.
  2. Desactivar plugins dejando únicamente learnpress (y el de mantenimiento)
  3. Cambiar el precio del curso.

Si funciona, empezaría a activar plugins hasta encontrar al culpable.

Gracias por responder.
Probé con otros exploradores (modzilla y m edge) y me hace lo mismo.
Voy a probar después lo de los plugins si alguno me está dando fallas. Ahora resolvimos copiar el curso y así sí mantiene las configuraciones del anterior y no las by default. Molesto porque igual no puedo cambiar el límite de integrantes que me quedó chico pero bueno…
En cuanto pueda voy hacer las otras pruebas, y te cuento.
Gracias.

1 me gusta

Efectivamente era un plugin de visor de pdf el que me impedía modificar la configuración del curso.
Se llama “PDF Poster” funciona para ver pdf pero te rompe lo demás jajaja
Conocen algún plugin gratuito de visor de pdf??
Gracias y saludos.

1 me gusta