Costos fijos de envíos a CABA y GBA

Buenas noches.
Ya en etapa de finalizar un sitio e-commerce me surge un tema.
Mi cliente hace por su propio medio los envíos, sólo a CABA y GBA. El tema es que por ejemplo en CABA, algunos barrios tienen un costo, otros otro costo mas elevado, etc…

Se me ocurrió configurar éstas zonas con precio fijo y agregar todos los códigos postales para cada zona. El tema es que hay barrios que tienen casi 20 códigos postales, se hace una cantidad muy grande a ingresar.

Alguna otra opción oara esto?

Gracias.
Saludos!

Hola Fabián! Tengo un plugin para colocar un costo fijo a cada barrio del CABA y GBA escribime por privado si querés!

Hola Matías, la misma duda de Fabian, si tenés ese plugin podes compartirlo? Gracias

Es pago el plugin. Entiendo que lo hizo él.

Así es, es pago el plugin pero no me dejan dejar datos, me borran los comentarios porque algún envidioso las reporta se nota

@Matias_Blanco
No hay nadie envidioso, son las normas del foro…

Saludos
Leonardo Grabow

Yo tuve que resolver algo similar para un store de Paraguay donde no usan códigos postales y lo logré con el plugin WooCommerce Advanced Shipping de Jeroen Sormaní que te permite crear reglas lógicas para diferentes ciudades que vos definas a mano. También explica en su blog cómo transformar el campo de texto Ciudad nativo en un desplegable con las opciones que vos ya definiste para asegurarte que las reglas se apliquen y que la gente no escriba mal las ciudades.

Espero te sirva.

Saludos!

Dejar el link para que puedan comprar mi plugin esta contra las reglas del grupo?