Consulta. Soy nuevo en Wordpress

Buenas. Soy nuevo y queria saber que tan editable es wordpress? O si hay un pugin/ plantilla q me permita hacer la web q necesita el cliente.
Quiere realizar una tienda de prouctos similar en estilo a la imagen que adjunto. Con esas lineas que separan los productos y que cambie el color del producto cuando se posa el cursor.
Ajunto imagen y link de la web de referencia. Gracias

Bienvenido!

Si, se puede hacer algo similar en Wordpress sin problemas.

Si recien estas arrancando, te conviene bajar el programa Local By Flywheel (https://localwp.com/) que te permite crear y testear un sitio en Wordpress montando un mini servidor en tu propia computadora (osea que el unico que la puede ver sos vos).

Instala el theme que veas mas conveniente (podrias comenzar utilizando Hello de Elementor, es gratis) y luego instala el plugin Woocommerce. Carga algunos productos de prueba y el resto es ponerle el tiempo a diseñar.

Pregunta cualquier cosa que necesites. Tambien sumate al grupo en facebook del foro (hay gente que no entra aca pero alla si y viceversa).

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias. Seguro voy a tener mas dudas :grin:

1 me gusta

Hola nuevamente. Estuve probando un poco con las indicaciones que me diste. Todavia estoy un poco perdido. Instale Elemetor y vero que muchas de sus opciones son pagas. (mi intencion es hacer la web si tener que meterme en ningun plan pago)
Primero es necesario usar Elementor para crear una web como la que te pase: thesourcingtable.com o simplente con worpress puedo hacerla? Segundo que plugins me recomiendas para hacer un slider.
Muchas Gracias

Hola José! Espero que hayas avanzado desde la vez que hiciste esta consulta.

Yo te recomendaría que hagas inversión en un THEME. Si vas a dedicarte a esto, o si tenés ganas de hacerlo de hobby, un theme puede valer entre 19usd a 59usd. El valor es módico para lo que te va a resolver a priori de necesidades que tengas.

Además los THEMEs vienen con plantillas, con las que el autor del THEME te muestra como utilizó las herramientas que el y su equipo generaron. En estas plantillas seguramente encontraras alguna que se parezca a la maqueta del sitio que querés realizar. Te aseguro que aprender desde ahí va a ser mucho más fácil que tratar de armar un Frankestein de plugins con tu primer intento de Wordpress.

Para comprar THEMES te recomendaría que utilices ThemeForest de Envato. Te paso el link: https://themeforest.net/ (más específicamente la sección eCommerce que es lo que vos buscas: acá)

Espero que te sirva querido!

1 me gusta