Consulta, quiero crear un formulario como este

Hola! como estan? soy nuevo en el foro. Me gustaría saber si pueden ayudarme.

Quiero crear un formulario de contacto como el del siguiente sitio web: http://tu0km-volkswagen.com/whatsapp/whatsapp.html , donde se genera un enlace para Whatsapp con texto personalizado a partir de lo que el usuario selecciona o completa.

¿saben cómo puedo hacerlo? ¿o si existe algún Plugin? La idea es que el mensaje sea personalizado según la selección del usuario.

¡gracias a todos!

Hola !

¿Llenaste el formulario? ¿Qué pasa cuando llenas los campos y lo envias?

Existia el plugin " WhatsApp Contact Form 7 Integration" que se integraba a Contact Form, pero ya lo descontinuaron.

Busque otro que haga lo mismo, pero no encontre.

Hola zeta , se podría hacer de manera sencilla usando un poco de jquery. En ese formulario que linkeaste hace una captura de datos antes de redireccionar al API de WhatsApp, creo que lo mejor es hacerlo a mano ya que podes controlar que solicitar al usuario y que guardar (email, tel). Avisame si queres desarrollar algo asi que yo lo puedo hacer. Saludos

Hola, es muy sencillo lo podes hacer con php tambien, completas el formulario y termina creando un enlace que se ejecutar con la api de whatsApp. Algo así, tené en cuenta que debes codificarlo en url, para que salga perfecto el texto, si analizas el enlaces te vas a dar cuenta que es una cuestión bastante sencilla y util. Yo lo uso, para no tener que agendar a nadie de esta manera le puedo enviar mensajes sin la necesidad primero de agendar el número en cuestión