Consulta por error critico de wordpress

Aclaro que soy muy nueva en eso. Administro una pagina web institucional en wordpress que no cree yo, solamente subo entradas, páginas y edito algunas cosas más. Desde hace mucho tiempo salta el siguiente cartel de error:

El encargado de mantener esto lo suele resolver temporalmente, pero al poco tiempo vuelve a salir este error. Como pueden ver no me indica ningun mail al que ir a revisar, tampoco en mis mails encuentro ningun aviso. Saben por qué puede ser que no puedo resolverlo de manera independiente?

Hola @Fer_Nog! Ese cartel de error es un mensaje generico.
Si no esta activo el archivo de errores en el sitio, tendrias que activarlo para que WordPress guarde en un archivo el mensaje de error y poder ver exactamente de donde viene (puede ser un error del theme, plugins, etc).

How to Set Up WordPress Error Logs In Your WP-Config File.

Puede tratarse de varios errores diferentes, el mensaje siempre es el mismo.

Generalmente WordPress envia un email al administrador o administradores con el detalle del error. Creo que eso se puede deshabilitar (no estoy seguro pero creo que si) o puede que tu usuario no sea full admin (osea podes crear paginas nuevas, entradas y demas pero hay cosas que no te llegan o no podes modificar)

1 me gusta

Muchas gracias @Fer_Factory !! No hay alguna manera de saber desde mi usuario si soy o no full admin?

Generalmente los permisos se modifican con un plugin o codigo, hay varias formas de hacerlo.

La forma mas rapida es usando un plugin, asique si ingresas al sitio por FTP (o usando el Administrador de archivos del hosting) y ves la misma cantidad de plugins ahi que en el backend de WordPress, es una buena señal que tenes permisos de admin. Lo mismo si podes cambiar el email por defecto.