Consulta por desconfiguración

Buenas noches,
me contacto para ver si pueden ayudarme con un incidente en mi web.
Antes que nada, aclaro que no soy programadora y no tengo conocimientos técnicos, es la primera vez que desarrollo un WP y lo hice utilizando Elementor Pro y GeneratePress Child.

Lo que ocurre actualmente en mi web es que no se ven reflejados en la vista final a la que accede el usuario los siguientes formatos:

  • en letras: color, tipo, tamaño, son distintas de las programadas
  • imágenes, no aparecen las cargadas, sino un fondo descolorido
  • botones, los bordes aparecen desconfigurados
  • iconos, en varios casos directamente no se ven

Todo esto empezó a ocurrir cuando intenté optimizar la velocidad del sitio utilizando WP Optimize. Cuando lo activé a su vez tenía activado el pluguin WP Rocket.
La velocidad no mejoró, de hecho empeoró y por eso eliminé el pluguin WP Optimize.
Como la velocidad no mejoraba restauré la copia de seguridad que había realizado antes de iniciar el proceso.
Con esta acción la web apareció totalmente desconfigurada y sin plugins cargados.
Volví a cargar los plugins que tenía pero con dificultades con GP Premium.
La versión que tengo de este Plugin es la 1.9.1 y la cargo desde mi PC.
Cuando intento cargarla me surge el siguiente mensaje y no veo el pluguin entre los plugins activos:

Instalando el plugin desde el archivo subido: gp-premium-1.12.1.zip
Descomprimiendo…
Instalando el plugin…
La carpeta ya existe. /home/httpporv/public_html/wp-content/plugins/gp-premium

La web referida es: https://www.porvenirpsi.com.ar/
Más abajo copio imágenes de los errores.

Desde ya agradezco toda orientación o sugerencia para recuperar la configuración de mi WP.
Saludos y buen comienzo de año, Mariana