Consulta plugin pasarela de pagos woocommerce

Hola gente:

Soy de Argentina, tengo una tienda online con woocommerce, hasta hace poco estaba usando el plugin de mercado pago como pasarla de pago, pero realmente quiero salir del entorno de mercado libre.
Alguien me puede recomendar alguna otra pasarela para pagos con tarjetas?

Desde ya muchas gracias
Pablo

1 me gusta

Hola @Pablo_Francisco_Lerm

No te recomendaría retirar Mercado Pago ya que al ser una subdivisión de Mercado Libre inspira más confianza en el comprador. Además tiene más convenios de cuotas sin interes.

Algunas pasarelas de pago que te recomiendo son:
Mercado Pago, Todo Pago, PayU y Paypal

También están estas otras:

TPV Viertual: Es a través de un banco. Básicamente tenés que dirigirte a una entidad bancaria y pedir un TPV.

Stripe: A diferencia de las demás opciones Stripe no redirige a los usuarios a otra web. Todo el proceso de pago se realiza en tu propia tienda online.

Te dejo una infografía de Tienda Nube con información detallada de algunos metodos de pago.

¡Saludos!

1 me gusta

Hola
No soy un experimentado en el tema pero en mis tiendas reemplace a Mercadopago por TodoPago y Mobex que funcionan muy bien.


https://todopago.com.ar/
Son mas economicas y no te retienen tanto el dinero como Mercadopago.
Paypal no está funcionando para Argentina.
Saludos.
1 me gusta

Buenas tardes Pablo, mi mejor Consejo, es buscar Otra Plataforma de pago y dejar como segunda Opción MP, ya que nos guste o no, se Apropiaran de un Nombre Ejemplo, Coca para cualquier gaseosa de tipo colo…

Yo tengo una Tienda On Line y Tnego Mobbex Contratado, la Verdad, Funciona Muy Bien y es muy Económica.- Ellos Trabajan con Prisma Directo, con lo cual Usan los nros de Comercio que ya puedas tenr con ellos, y solo cobran el 1% de comisión, adicional a la normal de la tarjeta, con un mínimo mensual de $1.500+iva, cono lo cual debes facturar mas de $150.000 para que se haga efectiva la comisión.-

Yo en mi tienda tengo Primera Opcion de pago " mobbex" y como segunda opción MP y luego Transferencia bancaria el que entra no puede tener excusas de no comprar ja ja

Espero te sea Util la Info, Abrazos

2 Me gusta

Gracias Ale. Ya compre el plugin de Wanderlust de mobbex, lo estoy configurando…gracias por la info .
Saludos

1 me gusta

De nada!!! espero te sea Util,
Igualmente, me quedo una Duda, ya Compraste el Plug? o ya contrataste el Sistema?
Te consulto, xq Mobbex, te lo da sin cargo u estoy errado?

Hola Ale… te comento ayer le compre el plugin a Wanderlust y la verdad que es muy bueno porque te da soporte y tiene muy buenos comentarios, yo estoy en etapa de instalación.
Me parece que mobbex no te da el plugin, en su propaganda dicen que ofrecen la API para los programadores. Mobbex también tiene un wasap con soporte que responden rápido… Así que bueno, mi objetivo es salir del ecosistema mercado pago… También te comento que estoy implementando zippin como sistema de envíos… Estaba trabajando con envíos por mi cuenta con un remisero pero me estaba volviendo loco… :slight_smile: bueno cuando lo tenga instalado te comento…
saludos!

1 me gusta

Hola Ale… bueno ya instalé el plugin… anda muy bien… así que lo tengo funcionando… igualmente dejé también el de mercado pago para que la gente elija…
Así que sigo en la fase de testeo…
Saludos Pablo

1 me gusta

Genial!!! el Único Inconveniente que yo encontré, es que no te permite seleccionar según el Producto o Grupo de Producto, las Cantidades de Cuotas, o medios de pago.- ( ejemplo no todos los productos pertenecen al plan ahora Etc etc) o aplicar diferentes planes para distintos productos.-

Ejemplo, ahora se viene e Hot Sale, y no todos los productos de mi tienda participan, con lo cual estoy analizando de Instala el siguiente Plug ( https://boluda.com/plugins/metodos-de-pago-por-producto-en-woocommerce/?fbclid=IwAR1gqnwdmrKFBMt0VbkyxmLxFVwy-WZyCCesvI-iNFwx5joQ9Tun03FDEYI ) el cual me va a permitir que al menos durante esos dias, ( 27/28/29) Las Vtas Hot, se realicen por Mobbex ( con tasa preferencia) y el resto de la Tienda con Mercado pago.-

Espero te sirva esta Info Tambien por las Dudas

2 Me gusta

Eestimados, alguno esta trabajando con woocommerce y dokan y mercado pago? Alguna idea de como resolver que cada venndedor tenga su propia credencial de MP?

Fíjate que wanderlust, tiene un plugin que hace exactamente eso!

Saludos!

1 me gusta

hola @Ale_Garcia me gustaría ver tu tienda, me pasas el link? gracias

Chicos como va? alguien usa el plugin oficial de Mobbex? este digo GitHub - mobbexco/woocommerce: Mobbex payment gateway plugin for WooCommerce.

Yo lo instalé pero no funciona el boton que muestra el shortcode… alguien tiene el mismo problema?

Gracias!

Buenos dias. instale el plugin de de mobeex, muestras todas las tarjetas, pero acepta debito, crdito no la acepta bajo ningun concepto. alguian le paso lo mismo y lo soluciono? gracias

Hola @Ale_Garcia no sabia que podemos dejar activas más de una plataforma de pago en el sitio. Algún tutoríal para hacer eso? Me interesa tener MercadoPago y Mobex (compras dentro de Argentina) y PayPal (compras desde el exterior). Eso es posible? Cómo sería?

Simplemente las activas, no tenes que hacer nada especial, excepto por paypal que el stiio tiene que estar en dolares.

1 me gusta

Pensé que era más complejo. Lo voy a ver entonces.
Gracias!

Estoy hablando con la gente de mobbex y me dice " El costo es siempre del 4%+IVA final por cada transacción"
Esto es correcto?