[CONSULTA] Integrar Viumi con woocommerce

Hola amigos!
Existe algún plugin para integrar viumi de banco macro con woocommerce?

Hola @Matias_Stancanelli
Por lo que veo, Viumi, es una especie de dispositivo similar a Mercado Pago Point, y que se integra con una APP, por lo cual, no veo como vincularse con Woocommerce, mas que via transferencia bancaria…
Lo que entiendo, no es una plataforma de pago como MercadoPago…

Quedo a disposición.
Saludos y felices fiestas!

Leonardo Grabow

Gracias por la respuesta, @Binweb!
Pensé era algo parecido a mercado pago, porq tiene la opción de integrar botón de pago en sitios web

Hola, Viumi es una pasarella de pago como Mercadopago. Por un lado tienen un desarrollo propio de “tienda online” que podes crear desde tu panel de ventas en el sitio de escritorio. Agregas productos con fotos y precio y luego creas tu tienda online usando la URL tienda.viumi.com.ar/ELNOMBREDETUTIENDA

Por otro lado en el sitio para developers https://developers.viumi.com.ar/ podes usar sus APIS para integrar con tu web, vas a necesitar de un desarrollador con experiencia si vos no la tenes para implementarlo.

Lo bueno es que cada vez tenemos mas alternativas a Mercadopago en Argentina. Mas competencia, mas opciones y mas beneficios para nosotros.

Buenas tardes Matias, lo tenemos publicado en nuestro sitio web, con más de 9 clientes utilizándolo.

Saludos!!

Lo hicieron funcionar en woocomerce? donde puedo verlo

Si, contactanos al whatsapp de la empresa y te pasamos un par de sitios que lo estan usando.

Hola Matias, lograste integrar Viumi a woocommerce? Si pudiste me explicarías cuando puedas como lo hiciste? . Gracias.

Buenas tardes, de ser posible me comentarían como hicieron para integrar Viumi a woocommerce. Gracias.

Está publicado el plugin en nuestro sitio web.