CONSULTA! Diferentes inventarios para un mismo producto Woocommerce

Buenas tardes, me pidió un cliente poder tener para un mismo productos diferentes inventarios de diferentes sucursales. Se me ocurrió trabajar con atributos como si fueran talles pero poniéndole el nombre de la sucursal y así manejar stocks diferentes. Es viable hacer eso o hay algo más específico que se pueda lograr?

2 Me gusta

Alguno pudo ver este tema?

quizas esto:
https://woomultistore.com/

Gracias por la data, esta buenísimo varias tiendas bajo un mismo stock. Pero mí consulta es para una tienda con diferentes depósitos del mismo producto. Por ejemplo, vende una heladera hay 3 sucursales y solo hay existencia de ese producto en 2 sucursales.

Ah!, claro, sigo investigando entonces

Ahí probé trabajar con un producto variable, le cree un atributo “depósitos” con inventarios independientes, instale un plugin para customizar los mensajes de stock y cambie a que aparezcan estos atributos como radio buttons, me resta probar este código para traer el stock qy al lado de cada uno y listo. https://stackoverflow.com/questions/45037405/show-stock-status-next-to-each-attribute-value-in-woocommerce-variable-products

1 me gusta

Pregunté en el soporte de boluda.com y Flavia Bernárdez me dijo:

A esos niveles, mejor que mires una solución ERP como puede ser glop.es que además tiene un plugin ya especializado para WooCommerce para tener sincronizados puntos de venta distintos y tiendas hechas con WooCommerce.

Te animo a que le eches un vistazo, andar con sincronizaciones cuando son dos tiendas, a lo mejor, pero ya con 3 me parece algo lioso.

1 me gusta

hola que tal, estoy en la misma situacion con un cliente. Pudiste resolverlo de esa manera o encontraste alguna otra forma?
Gracias por la ayuda
Saludos

Yo estoy experimentando con probar vinculaciones a distintos ERPs de Argentina. Iba a probar Colppy mediante Flowint pero estoy probando otros por el momento. Voy a ir contando mi experiencia a medida que vaya implementando

1 me gusta

Holaaa, estaré pendiente de tu experiencia para esto

1 me gusta

Hola. Encontraron alguna solución? Yo estoy leyendo lo de https://woomultistore.com/ y parece ser bueno, pero les pedí un Demo para poder probar el plugin. Estoy a la espera de ello

Alguna otra solución?

Estoy en la misma situación. Necesito poder tener inventarios independientes del mismo articulo por sucursales. Cualquier sugerencia estaria bien saberlo :slight_smile:

yo lo solucioné creando un acceso alterno para la carga de inventario y la salida, solo usé la tabla de productos para la consulta de productos

Genial, como seria eso? @Dolorenses_Portal

Hola, alguien pudo encontrar la forma ??

Hola : Podrias ver este plugin, WooCommerce Multi Locations Inventory Management by Techspawn | CodeCanyon

Slds.

Prueba : WooCommerce Multi Locations Inventory Management by Techspawn | CodeCanyon

Saludos.