Conflictos con Wishlist

Hola Gente!

Me llega un sitio ya hecho para soporte, y encuentro que de alguna forma se genera un conflicto con wishlist y ciertas páginas protegidas nativamente por contraseña, que no son parte de cursos ni de niveles de miembros. El error es el siguiente: estas páginas que están sólo protegidas por contraseña (desde la opción de WP), a veces se puede ver el contenido, y a veces pide la misma contraseña una y otra vez, bloqueando el acceso. Sugerencias para resolverlo? Preciso que ciertas páginas se puedan acceder de esa forma, independientemente del contenido protegido para usuarios pagos.
Desde ya, muchas gracias!

Aunque no conozco wishlist, haría el siguiente experimento:
crear una pagina y protegerla con el mismo wishlitst y no por contraseña de wp (que es lo que entiendo que tienen las pagians que te generan los conflictos. De esta manera, si funciona, el paso siguiente sería “desproteger” las paginas originales con wp y volver a protegerlas con Wishlist.

1 me gusta

Gracias!

Estuve buscando y resulta que es un error recurrente en wordpress, independientemente de plugins, wishlist, etc. Es aleatorio, no siempre ocurre, y aún no hubo soluciones reportadas. Aparentemente tiene que ver con la cookie que genera, el cache (aunque tampoco es la solución limpiar o excluir esa cookie de los caches)…en fin. Ni bien encuentre la forma, lo comparto acá!

1 me gusta