Configuracion de Encabezado H1

TEMA NEVE

Hola Compañeros, a ver si me tiran un cable.
Es la primera vez que uso el tema neve y por defecto me pone los encabezados como h2. Alguien me dice como configurarlo para que sean h1 porque no encuentro la opción en el tema ni en ajustes
¿Quizás agregando código es la única solución?
Gracias y saludos a todos

Hola Martin, buen día.

¿Podes compartir la URL del sitio que estás trabajando y precisar exactamente dónde ves este hecho? Me parece muy extraño que un theme con la talla de NEVE tenga este problema. Nos pasó desde la agencia, hace bastante, el volvernos muy intensos con un proyecto, tratar de aplicar 100% de los elementos aprendidos de diferentes capacitaciones y en realidad no estar considerando de forma total los principios de redacción y orden de estructura.

Básicamente lo que te quiero transmitir es que si NEVE aplica de una forma en particular las reglas de los títulos lo está haciendo por algún motivo.

Repito: compartí el sitio, indica dónde es que notas esta diferencia y veamos qué se puede hacer. Quizás hay un error y me estoy equivocando yo con lo que te comparto.

Abrazo

Ojosdenebulosa, Gracias por tu respuesta
El error fue corregido, hubo un malentendido con el redactor y además, un error mío en no chequear algunas cuestiones. Todo se aprende. gracias de nuevo