Cuando un comprardor elije “Transferencia Bancaria” me gustaría que o bien aparezca un boton para adjuntar el comprobante.
O quizas un mensaje avisando que recibirá un email desde xxx@blablabla.com que debe contestar adjuntando el comprobante.
O un boton en el checkout para enviar el comprobante por Whatsapp.
no sé, no estoy seguro de cual es el mejor camino.
Alguna sugerencia
Hola miguel
En el campo descripcion de Transferencia Bancaria, podrias indicar un link rapido de whatsapp e incluso tenes un campo instruccoones…
Me parece lo mas correcto agregarlo en esos campos
Saludos
Leonardo Grabow
3 Me gusta
si puedes → los 3
que el cliente escoja lo mas comodo segun sus circunstancias.
Por ejemplo yo::
- que o bien aparezca un boton para adjuntar el comprobante.
si estoy en mi PC escojo esta opcion
//
- recibirá un email desde xxx@blablabla.com…
si x alguna razon no tengo el tiempo y prefiero hacerlo despues
//
- boton en el checkout para enviar el comprobante por Whatsapp.
si estoy en la calle con el movil es lo mas comodo
-/-
1 me gusta