Como sacar el precio de mis productos

Hola! Quisiera sacarle el precio a todos los productos y agregar la leyenda “CONSULTAR”
El tema es que son mas de 22mil productos, hay alguna manera de hacerlo masivamente?
En que caso q no se pueda, me podrian guiar como hacerlo uno por uno?

Gracias!

En wordpress tenes la opción de catalogo, sino también de implementar el plugin YITH Request a Quote for WooCommerce que convierte tu web en un sitio para que pidan presupuesto o cotizacon. Ese cambio lo podes hacer de forma masiva.

Con el plugin, si lo implemento, automaticamente se eliminan toos los precios y se agrega el presupuesto?

Así es, avísame cualquier cosa si no pudiste.

Cuando busco el plugin dentro de la pestaña “plugin” no me aparece, y otra cosa que me esta pasando muy seguido es que cuando ingreso a alguna seccion me sale la leyenda:
Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.

Pero si le doy f5 ingreso bien y se saltea esa pantalla

Fijate en esta imagen, puse como busqueda Request y aparecio. Avisame Cualquier cosa

Por el otro tema que me comentas del error, seguramente tenes un plugin que te esta trayendo conflicto en la web. Quizas estas ejecutando como modo a prueba de fallos

En que parte estas? perdon soy super principiante, porque ingreso a mi pestaña de plugins, me muestra los que tengo activos e inactivos nomas

Tenes que poner agregar plugin y luego te va a salir una barra de busqueda y pones lo que te dije