¿Cómo resolverían un sitio así?

¡Hola a todos! Necesito hacer un sitio en Wordpress que tenga información individual para cada cliente (es decir cada cliente debería ver SU propia información: horas trabajadas, detalles de trabajos realizados, etc.). Y algunas partes de la página me gustaría que tengan acceso todos los clientes (tutoriales, información o guías).

O sea esto debería tener un login y yo poder cargarle la info individualmente a cada cliente.

Estaba mirando el plugin Ultimate Member (https://ultimatemember.com/) creo que la versión gratuita te cubre la parte de login, registro y restricción de contenidos pero no sé como resolvería la parte de tener esas páginas de perfil donde cada cliente ve su propia información ahí.

¿Alguien hizo algo similar? ¿O me puede tirar una idea de cómo encararlo? Desde ya, agradezco toda la info o tips que me puedan brindar.

Un saludo y buen 2024 para todos!

Quizás una combinación de CPT y restrict content Pro podría resolverlo.

1 me gusta

Creo que si tenes una buena cartera de clientes podras amortizar la compra de Ultimate Member Pro.

1 me gusta

Osea la idea es que cada cliente tenga un portal del tipo CRUD, donde puede cargar nuevos datos, eliminar, modificar, etc. Lindo laburo pero te va a llevar su tiempito, vas a necesitar usar Javascript para manejar todo en el front (y hacer los cambios via Ajax) y codigo PHP para cargar todos los cambios en la base de datos.

Yo crearia una pagina llamada “/mis-trabajos” y despues codigo PHP para que si no estas logueado, no puedas ver esa pagina:


/* esto va en el functions.php de tu child theme */
function restrict_access_to_mis_trabajos() {
    if (!is_user_logged_in() && is_page('mis-trabajos')) {
        wp_redirect(wp_login_url()); /* redirige a la pagina de login */
        exit();
    }
}

add_action('template_redirect', 'restrict_access_to_mis_trabajos');

Listo, con eso te ahorras el plugin de restricción de contenido.

El resto seria mandarle codigo, desconozco si hay un plugin que vaya a hacer exactamente lo que necesitas.

1 me gusta

Gracias a todos por las sugerencias brindadas. Finalmente se cayó el proyecto de este cliente pero voy a tener en cuenta todo lo que me dijeron para algún próximo proyecto con estas características.

1 me gusta