Como puedo crear una tienda de comidas en wp?

Hola a todos, soy Nicolas, soy nuevo en wordpress, actualmente estoy queriendo construir una pagina que reciba pedidos de comidas en wp, es para un local de comidas rapidas, tiene 2 locales comerciales, el usuario debe de poder ver el menu agregar lo que quiere al carrito y poder seleccionar en que sucursal retirar, ademas la forma de pago en en el mismo local ya que actualmente no cuentan con deliveri, estube leyendo que podria hacerlo con woocommerce, pero no se si me da la opcion de pagar en local, ademas de seleccionar en que sucursal retirar me pueden orientar?, tambien quieren agregar una limitacion de horario, es decir que las personas solo puedan realizar pedidos en la noche se puede hacer eso con woocommerce?
desde ya muchas gracias.

Hola Nicolas! Si, se puede hacer todo eso en WordPress. Vas a necesitar varios plugins para lograr las funcionalidades que queres (o trabajo de un desarrollador si es algo muy particular).

Por ejemplo, para manejar el horario de tu tienda podes usar un plugin como este: Store Hours Manager for WooCommerce – WordPress plugin | WordPress.org

A Woocommerce le podes configurar la opcion de pago en local. Traduci este link: Local Pickup - WooCommerce

Creo que vas a necesitar un plugin para hacer lo de la eleccion del local, podes usar algo como este: WC Pickup Store – WordPress plugin | WordPress.org

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta, otra consulta, para una tienda que maneja entre alrededor de 500 productos que tipo de hosting conviene contratar?, ya que los hosting de wordpress no aclaran la memoria ram el procesador, y solo especifican que son ssd, con https y el numero de visitas y ancho de banda que brindan, y ademas, tengo entendido que el rendimiento de wp cae al instalar mas plugins.

En mi opinion, cualquiera menos DonWeb :sweat_smile:

Es cierto, al instalar mas plugins se hace mas “pesado” el sitio pero si lo sabes optimizar no vas a tener mayor problema.
Si estimas que vas a tener muchisimas visitas tal vez te convenga directamente pensar en un VPS (muchos hacen tiendas en hostings compartidos…que pueden llegar a funcionar en tiendas chicas, con pocos productos y visitas)