¿Cómo incluir dos formatos de galerías dentro de la misma ficha de producto WooCommerce?

Hola! Quisiera consultar si existe alguna opción/código para incluir en el tema de mi woocommerce, poder configurarlo en la plantilla de single product, el siguiente punto:

Actualmente la imagenes del producto en la página single product, está configurada en formato grid 1 columna. Quisiera que ese formato solo aparezca para desktop y para mobile incluirla como carrusel. Es decir dos tipos de galerias para cada responsive? Muestro el ejemplo de esta página: https://www.mishka.com.ar/m000441bdaa1.html

Lo que sucede si uso la opción de crear mi plantilla y agregar las galerias no me toma las opciones de video e imagen 360° del producto que vienen por defecto del theme.

Espero alguien me ayude, gracias desde ya!

1 me gusta

Hello,
Greetings!

I’ve reviewed your requirements( Distinguish Between Desktop and Mobile Views, Modify Single Product Template, Video & 360° Images, Slick Carousel) and I’m prepared to assist you.
Feel free to reach out:

Email: jack(at)technogiq(dot)com
Skype: live:.cid.a0f06a69cf1c6478

Looking forward to hearing from you.

Regards,
Jack Smith

Lo que yo haria es hacer algo custom via JS.
Si el explorador es un celular (ventana con menos de 600px de ancho), copias el path de todas las imagenes y reemplazas el grid con un carrusel hecho en el momento usando esas imágenes (usando https://swiperjs.com/ o cualquier otro).
Tenes un link de la web?

1 me gusta