¿como hago para poner que se envie una copia oculta a mi correo?

Buen día.
he incrustado un formulario de contacto, pero necesito que se envie uno para el cliente y otro con copia oculta para mi base de datos.
No logro realizarlo, solo poner los 2 correos, pero no quiero que se vea mi correo.
Este es el código que tengo.

[contact-form to='maildel cliente@gmail.com' Bcc='mi correo@gmail.com' subject='Asunto'][contact-field label='Nombre' type='name' required='1'/][contact-field label='Email' type='email' required='1'/][contact-field label='Teléfono' type='text' required='1'/][contact-field label='Pregunta' type='select' options='Si,No'/][contact-field label='Descripción' type='textarea' required='1'/][/contact-form]

Antes que nada, supongo que tu cliente sabe que recibirás una copia. Lo digo porque, poniendome en el lugar de tu cliente, no se si estaría bueno que reciban mails de mis formularios.
estas usando contact form 7?
si es asi, en Additional Headers podes agregar bcc:tudireccion@demail.com

1 me gusta

Hola, la verdad que la pagina me la realizo una persona y soy muy amateur en wordpress.
Si, los clientes saben, con estos datos obtenidos hacemos una recopilacion para brindar una retroalimentacion a los clientes.
Me podrias ser mas preciso como debo hacerlo.
Mi desarrollador me paso el codigo y donde lo tenia que pegar nada mas

A esto se referia Miguel:

1 me gusta

Sinceramente no se que tipo de formulario es, solo me envio el codigo, y donde lo tenia que poner.
Este es el código, no hay algúna forma de poner un codigo dentro de este para poner Cco?

[contact-form to=‘maildel cliente@gmail.com’ Bcc=‘mi correo@gmail.com’ subject=‘Asunto’][contact-field label=‘Nombre’ type=‘name’ required=‘1’/][contact-field label=‘Email’ type=‘email’ required=‘1’/][contact-field label=‘Teléfono’ type=‘text’ required=‘1’/][contact-field label=‘Pregunta’ type=‘select’ options=‘Si,No’/][contact-field label=‘Descripción’ type=‘textarea’ required=‘1’/][/contact-form]

@Centros_y_Residencia ¿tenes acceso al wordpress como administrador?
Si es así, fijate dentro de plugins cual esta usando para formularios.

Ahora tengo acceso como administrador.
el formulario que debo realizar me debe dejar cambiar el destinatario, pero que cada uno tenga una copia oculta a mi.
Es una página de varias entidades en una sola plataforma, donde cada una tiene un “perfil”, para que se contacten con ellos, no se si me explico.

Sabes que plugin utiliza para enviar los formujlarios? puede ser Contact Form 7, WPForms, Gravity Forms, Ninja Forms… no se, hay muchos.