Como hacer una heladeria online con woocomerce

Como hacer una heladeria online con woocomerce

Considerar que una personar puede elegir 1 kg de helado y varios gustos

Se me ocurre que gusto 1, gusto 2, gusto 3, sean atributos y luego indicas tipo de helado y los combinas, en todos los atributos repetiría los mismos así pueden elegir.
Al final va a indica un producto variable con x peso y de tales atributos ( estoy imaginando, no lo he hecho)

Saludos

ya lo probe asi. El tema es que el atributo necesita un valor $$$

La idea es cobrar 1 kg $ 500. y de ahi que el cliente elija los gustos ( hasta 5)

Hola Julio
Tengo entendido que no siempre los atributos cambian el valor, pero al no utilizarlo en forma continua, no quiero decir cualquier cosa…

saludos

@Julio_Lopez armé algo rápido en un site testing que tengo
Yo decía algo así
Link
Lo que hice fue hacer atributos de 10 items y 3 de Peso, luego hice Crear variaciones automáticas y se generaron 300 variaciones.
A su vez, le indiqué masivamente que sean con Existencia y que el valor general sea 400 (me quedó en libras jajaja)
Entiendo que el 1/4 es distinto precio que el 1/2 y este a su vez, que el Kg, pero siendo algo rapido quedaría así.
Aun no pasé a la fase de como se presenta en el carrito, pero si te interesa, contactame y lo vemos en detalle.

Saludos
Leonardo Grabow

2 Me gusta

me encanto ,dame un mail
mi whatsapp +543794742554

yo quiero agregar a mi carrito : https://carrito.chemandados.com.ar

@Julio_Lopez gracias por contactarme, enseguida te escribo.
Saludos
Leonardo Grabow

Hola Gente, sólo para comentarles que 300 variaciones puede ser tremendo para la base de datos, a futuro.
Para mi es correcto que lo que se venden son ! pote de 1kg, de 1/2, de 1/4 y luego Torta Helada, cucurucho y etc.
Luego, quizas sea mejor plantear modulo pequeño donde aparecen los gustos a seleccionar y eso se envie como parte del pedido, pero no dentro de la logica de atributos de WooCommerce.

Hola @Daniel_King
Al final se pudo resolver, cargar gusto 1, gusto 2, etc, hasta 5, en esta oportunidad, y cuando se requiere más de un mismo gusto, se repite.
Las variaciones las dejé con “Cualquiera” en todos los gustos, así aunque repito los términos por cada gusto, se puede elegir variado…
La prueba que hice fue con 10 gustos aleatorios…
https://heladeriaonline.testclientes.tk/tienda/
Cuando es más de un kilo y distintos gustos, se agrega el seteado al carrito, luego se cambia el gusto, y se agrega, de esa forma agrega productos diferentes.

Quedo a disposición.
Saludos
Leonardo Grabow

1 me gusta

Muy bien resuelto, excelente laburo. Así si va a tirar bien, y no te estresa la base de datos. Perfecto!

1 me gusta

Muy buen trabajo con la Heladeria. Si hay un gusto que se quedo sin stock, como lo manejas? me imagino que tendras un moton de variaciones