Como elimino un sitio borrado del servidor

Hola amigos,
acabo de integrarme a wordpress para usar woocommerce, dejando de lado ya prestashop. El tema es que instale varias veces en el servidor wp, todos los fui eliminando hasta que ahora ingreso ya con mi dominio al sitio. El tema es que cuando pongo mis sitios, esos eliminados, me siguen apareciendo. Alguen sabe como puedo eliminarlos para que no sigan apareciendo en el panel?

Buen día, Corvus. Qué panel estás usando? A qué te referís con que siguen apareciendo? Tenés alguna captura de pantalla o link?

Hola Jedebuchi, gracias por tu pronta respuesta. te adjunto la captura. El panel es de wordpress. Los sitios que a la derecha tienen un circulo rojo ya los borre del servidor y quiero que desaparezcan de ahi, del gestor de wp, si se puede claro.

Hola @Corvus no conozco muy bien el panel del .com. De todos modos ahí vi un artículo que lo explica: si te deja hacer click en los sitios fijate si tenés alguna opción de settings debajo, una vez que estás en la pantalla específica de ese sitio. Allí te debería aparecer la opción de eliminar el sitio.

1 me gusta

Muchisimas gracias por tu ayuda!