Cómo eliminar diseño indeseado de páginas de Woocommerce

Hola a todos:

Tengo un gran problema: Se trata de mi tienda.

Tengo Wordpress y Woocommerce

  1. Al inicio estaba diseñando mi sitio web con una plantilla
  2. Después desinstalé esa plantilla porque no me gustó
  3. Diseñe mi sitio web desde 0 (sin plantilla), con Astra y Elementor
  4. Instalé Woocommerce
  5. He intentado diseñar mi tienda
  6. pero…el diseño de las páginas del producto, carrito, etc. correspondiente a la plantilla desinstalada, permanece y no me deja trabajar bien
  7. En el presente no puedo diseñar mi tienda, en particular las páginas de esta, con un diseño elegante porque aún manda el diseño de la plantilla desinstalada

Pregunta:

¿Cómo puedo eliminar definitivamente ese diseño que no deseo y partir con el diseño que Woocommerce tiene por defecto?

Saludos y gracias de antemano

Hola @Koke, puede ser que la pagina de productos sea la original de WooCommerce (no la del theme que des-instalaste).
Te dejo un enlace que puede ser de ayuda https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-pages/

Hola @Koke
Un gusto saludarte…
Un punto de aclarar: Astra es una plantilla, no estas iniciando desde cero…
Partiendo de ello, Woocommerce se acomoda a la plantilla activa, o en su defecto, a layouts que se asignen con alguna programación personalizada o editor visual…
Que plantilla tenias antes?
Como se ve ahora?

Desde ya, quedo a disposición
Saludos
Leonardo Grabow

hola

si me consigo la plantilla que desinstale, se puede hacer algo? Es una plantilla de tienda…es solo un a tienda
ahora tengo Astra y maqueté con Elementor, trabajando desde cero, un sitio web mas completo

estoy seguro que el problema es este: Cuando desinstale esa plantilla quedó el diseño de la tienda de esta plantilla y al tratar ahora de adaptarlo a ahora a otro diseño, me entrega un resultado de mala calidad