Cómo crear una posición de Whatsapp y Messenger

¡Hola a todos!

Intentó seguir este video https://www.youtube.com/watch?v=TisjtrKJXM0 Pero no puedo poner la posición deseada en el messenger, y tampoco me aparece el whatsapp. El whatsapp que ven es el plugin “WAme chat” (provisoriamente). Quisiera que en mi página se vea como el resultado del video, como se ve en el minuto 13:42, con la diferencia de que el whatsapp este abajo y el messenger arriba.
Como mi página tiene la flecha de subir arriba (de todo), desearia que me quede de la siguiente forma (de abajo para arriba): Flecha que sube (a la parte superior), luego el logo de whatsapp y mas arriba el logo de Mensajero.

Mi tema: i-amaze

Archivos modificados:
wp-content / themes / i-amaze / (footer.php y Style.css)

Aca dejo lo que yo agregue al Style.css:

.appWhatsapp{
** position: fixed;**
** right: 26px;**
** bottom: 100px;**
** width: 60px;**
** z-index: 1000;**
}
.appWhatsapp img{
** width: 100%;**
** height: auto;**
}
.fb-customerchat{
** position: fixed;**
** right: 26px;**
** bottom: 200px;**
** width: 60px;**
** z-index: 1001;}**

Hola @CiudadMascotera, lo ideal es que crees una función para que no edites el footer.php a menos que uses un tema hijo. De resto no es complicado, debes jugar con el codigo css que tienes para que se ubique en el lugar que deseas.

Si me pasas la url de tu sitio te puedo dar una mano.

Hola Miguel!

Muchas gracias por responderme. He simplificado mucho poniendole un plugin, pero aun asi necesito modificar la altura ya que la flecha que sube arriba de todo me termina tapando un boton. Te paso la url https://ciudadmascotera.com.ar/ de paso aprendo a modificar alturas

Muchas gracias !!!

Hola, ya vi el sitio. Coloca esos 3 botoncitos en un div y establece el top entonces. Ahora estoy viendo el loguito de captcha. Ese también lo puedes ocultar considerando esto: https://brizzo.net/tips/hide-recaptcha-v3-badge/