Como crear boton de añadir al carrito con cantidad y pop up

Hola a todos, estoy construyendo una pagina en woocomerce para pedidos de comidas rapidas, necesito crear un boton de añadir al carrito con cantidad, y al darle click al producto se añada al carrito y salga una ventana emergente que avise al cliente que su producto se agrego , alguna idea de como hacerlo?elementor pro tiene la opcion pero el boton de añadir al carrito pero ademas de añadirlo me redirige a la pagina del producto y no quiero eso.

Buenas !! Para añadir una acción sin tener que recargar el sitio o redireccionarlo debe buscar info con respecto a como realizarlo con AJAX.

En mi caso suelo realizar todo custom, por lo que no tengo mucha idea de como hacerlo con elementor.

Comparto un link con algo de info que puede darle una idea ( WooCommerce AJAX add to cart - Step-by-Step Tutorial - QuadLayers )

Saludos.

Disclaimer: el plugin y el código del link compartido no fué probado. Solo lo comparto como para que sirva de punto de partida en la resolución.

En el buscador de plugins pone la palabra AJAX y vas a tener un montón de alternativas para lo que necesitas.