Columna del tag del widget Products Grid de Elementor aparece corrido de lugar cuando miro la web

Buenas tarde a todos, tengo un nuevo problema con mi web “anka925.com”, en la captura que les voy a dejar aparece el tag de un widget que agregué a través de Elementor, llamado Products Grid, aparece corrido de lugar cuando miro la web y no sé por qué. Ya intenté correr el margen, pero sigue viéndose igual, pero lo peor de todo es que antes se veía centrado, tal cual como yo lo dejé, y no sé si podrá ser ya un problema del plugin. Ya me está comiendo la cabeza esto. Saludos!

Hola, me parece que es de Crocloblock el widget que mencionas, si es así y aunque no lo he usado mire en la página del desarrollador, revisa en opciones de estilo (si es que ya no lo hiciste), el widget que tiene una opción para los tags, a lo mejor esta ahí el inconveniente del centrado. En la página muestra varios formar de presentación y lo mejor esta en alguna opción que se toco sin querer


Saludos

Hola Sergio, el problema es este, acá me aparece bien esta parte, está centrado cuando lo estoy editando, pero después no. Es el tag de “plata 925”, me fijé lo que me pasaste, pero no sé cómo aplicar los estilos si no me aparecen acá, saludos

Hola,
Cómo te comenté antes no es un plugins que uso y no lo conozco a fondo.
Respecto al estilo, es la solapa siguiente a dónde estás parado en la imagen que publicas, donde aparece el apartado de tag al que me refería. Ahora dado que al hacer la edición te lo muestra correctamente pero al publicar no, lo que YO Sergio haría es, hacer una página nueva para y sin eliminar la actual, testearla y ver que como se comporta. Pienso que con esto podría saber si es un tema puntual del widget que al mostrar publicado se comporta distinto a la edición o es un tema de la página actual. Lo siguiente y mientras pruebo, es si tienes la licencia del proveedor deberías contar con el soporte, lo cual te habilita a consultarles tu inconveniente. De no contar con lo anterior sería el foro (no se si tiene) a lo mejor ahí se encuentran una solución. Lo otro sería, si es el caso que estés usando woocommerce, en lugar de usar ese plugins puntual es usar el del propio Elementor Pro para woocommerce en otra página para ver cómo se comporta, me parece que podrías obtener los mismos resultados, por lo que veo la página es limpia y no tiene nada " especial" que no te cubra el plugins de Elementor.
Realmente lamento no poder ayudarte un poco más. Quizá en este foro aparezca alguien que domine más el plugins que utilizaste.
Sergio