Colocar un aviso en el carrito y en la parte interior del producto

hola espero estén bien quisiera saber si esto seria posible y si me puedan ayudar:

Me interesa tener en mi tienda un plugin o código que me permita indicarles a mis clientes que si pagan su orden, digamos antes de los 15, 30 45 o 60 días, tendrán un descuento en el precio tanto del producto como en el precio total del carrito de compras

este precio solo será informativo, es decir, no debe tomarse en cuenta para concretar la compra

es solo como información, para que el sepa que pagando antes le sale mas barato, pero cada producto tendria que mostrar el precio con descuento por la cantidad de dias, y en el carrito indicarles el descuento por dia del monto de la suma total de los productos que quiera adquirir,

Mi web no es para compras en si, es mas bien para gestionar ordenes que luego se despacharan, y los clientes que formaran parte de ella serán clientes conocidos

gracias por la ayuda

Hola, yo no lo complicaría tanto, y haría un banner de textos informando de esto de forma muy visible, ya que es algo importante a destacar.
El mismo Woocommerce te permite poner textos informativos, o lo haces con Elementor. bloques, o con lo que hayas maquetado la web.

@carlos_daniel_liendo pensando rápidamente se me ocurre usar ACF (Advanced Custom Fields) y armar un repeater con campos como:

  • Número de días ( tipo número )
  • % de descuento ( tipo número ) → ver límite.
  • Activado / Desactivado ( true / false ) por si quisieras en algún caso particular mostrar o no alguna de las opciones porque supongamos que “temporalmente” no podes ofrecer ese descuento.

Si es para hacer un cálculo sobre el total del carrito y no debés tomarlo por productos individuales armaría alguna página de opciones con el repeater antes mencionado ( ACF | Options Page )

Luego podes modificar el template de checkout y agregar alguna sección tipo “aviso” y mostrar las opciones haciendo los cálculos correspondientes.

Lo que si, tene en cuenta que página de opciones y repeater solo lo tiene la versión Pro de ACF.

Espero que pueda servirte este otro punto de vista.