Colocar dos precios al articulo

hola a todos.

vengo a ustedes pidiendo ayuda.

necesito colocar dos precios en un mismo articulo

La idea es que lo muestre con un 5% de diferencia.

ya en la parte del pago lo tengo resuelto, pero me falta ahora es corregir los dos precios con el 5% de diferencia

por ejemplo

articulo: SOMBRERO AZUL
Precio Efectivo: 100
Precio tarjeta de crédito 105

espero me puedan ayudar de ante mano gracias!!!

anexo ejemplo
ejemplo-3

1 me gusta

Tarde en contestar porque me quede pensando. Ahora que vuelvo a ver el post, podrías con custom field crear un campo personalizado, darle estilo , etc.

En el producto del lado interno te aparece un campo para completar y pones el precio. Pero este precio solo será estético, es para mostrar no para ejecutar con WooCommerce. Si es así avísame que te guio como es. Saludos!

PD: Mostrame una foto de tu producto o el link de la web para poder prepararte algo.

hola, un gusto saludarte mariano.

solo sera visual, en el sentido de que al colocar el precio del articulo que por ejemplo sea 100$ mostrara dos precios el de 100$ en efectivo, transferencia, deposito y el de 107$ que sera en el resto de los medios de pago.

xq digo q sera visual? xq cuando la persona agregue el articulo estara agregando el precio de 100$ y al momento de pagar cuando seleccione el metodo de pago alli el sistema le recargara el 7% si pagara con el medio de pago que incrementa el %.

ya la parte del checkout la tengo resuelta. me falta es eso de como incluir los dos precios.

te anexo el sitio donde quiero hacer eso q te mencione.

https://tuserviciotecnico.cl/

de antemano gracias por tomarte el tiempo de analizar y responder mi inquietud.

Seria crear esto.

image

Luego en cada producto podes poner lo que quieras.

image

De esa forma lo haces para el producto que quieras. Decime si te parece así y te agrego los pasos!

hola, buenos dias mariano, excelente eso es lo q necesito hacer, ahora en la parte interna del producto en la descripción como tal también salen los dos precios?

si es asi.

por favor te agradezco me indiques el procedimiento a seguir.

Perfecto @iprax lo primero que tenes que hacer es bajar 2 plugin.

Luego el siguiente.

  1. En code Snnipets pones agregar nuevo.

Y agregas el siguiente código. Luego guardas.

  add_action( 'woocommerce_after_shop_loop_item_title', 'woocommerce_template_custom_tes',75 );

function woocommerce_template_custom_tes(){

if (function_exists('get_field')){

   echo       "<p style=" . get_field('css')  .  ">" . get_field('mensaje1') . "<br><span>" . get_field('mensaje2') . "</span><p>"; 
   
 }
}

Ahora viene la segunda parte que es configurar los custom fields. Vamos a crear uno y el mismo va a tener 3 campos, que serian el Precio, Mensaje y Css.

2 opciones. O importas este JSON. desde herramientas del plugin Custom Field. O seguis con las indicaciones mas abajo. Subiendo el JSON solo tendrías que poner el código en Code Snippet e importar el archivo a Custom Field y debería estar todo configurado. DESCARGAR JSON

  1. Creamos el nuevo CF

  1. Agregamos la configuración antes de agregar los 3 campos mencionados.

  1. Ahora agregamos los campos de a 1 con cada configuración. En un principio no te va a aparecer nada, así que pones + Añadir Campo.

a) Precio

b) Mensaje

c) Css

Y listo en cada producto te va a aparecer a la derecha los campos nuevos. Acordate que el Css va todo pegado.

PD: Lo que no veas en cada foto queda por defecto como está. Si no la foto se hacia mas grande.

3 Me gusta

hola, buenas noches mariano.

muchas gracias por el aporte.

pero seguí los pasos y no me salen los dos precios en el articulo.
pero si sale en la lista de articulos, mas no cuando abres el articulo.

Hola @iprax no lo puse por que no lo pediste jeje. Pero te lo puedo preparar.

10000 es el precio del producto.

10500 es el precio del campo personalizado.

Obviamente para cada campo vos elegís si ponerlo o no. Por eso se activa por producto. En tu primer post solo ponías la parte del producto en la page shop, si te interesa que se vea adentro una vez ingresado al producto te preparo el código para pegar. Avisame! Saludos!

si no es mucha molestia te lo agradecería.

ya que la primera imagen que subi es de la parte interna del articulo. q es lo q me interesa en si.

la parte externa no me interesa.

en la lista de articulos quiero q salga el precio mas bajo. q es el precio oficial.
pero cuando abran el articulo salgan los dos precios asi como sale en la imagen image

@iprax hace una cosa mándame una imagen de tu producto y donde queres que se ponga. Sácale una captura y señala donde queres la informacion. Y que precios tendría que mostrar ?

El del producto nativo y un precio mas? o El producto nativo y 2 precios mas?

hola mariano, como estas?

mira este sitio en wordpress que tienes exactamente lo que quiero.

tiene el producto con los dos precios incluso le colocan una imagen en vez de texto.

te anexo la imagen de como podria quedar. en el ejemplo 1
ahora el ejemplo 2 es también interesante xq tiene el stock disponible resaltado debajo de los dos precios.


Hola

Entré al link pero me dice que esta en mantenimiento la web.

Una pregunta offtopic.
Si le das click en “agregar carrito”, cual de los 2 o 3 precios agrega?

Saludos

Hola, un gusto saludarte.

acabo de entrar y efectivamente esta hoy en mantenimiento.

al agregar al carrito toma el precio mas bajo. que es el mismo que sale en la lista de articulos

este es el enlace de cache

Y como van? tambien ando buscando lo mismo necesito que se haga de forma visual pero ojala sea con un snippet que pueda realizar un calculo matematico, por que de lo contrario se tendria que agregar producto a producto. Ejem si lo hacemos como indican mas arriba si en algun momento sube o baja el porcentaje ese cambio tendras que realizarlo producto a producto pero si se realiza a traves de un snippets podrias agregarlo a traves de un shortcode y solo tendrias que modificar el porcentaje y se aplicaria a todos los productos en donde insertaste el shortcode

Hola Oscar tambien se podría. Pero habría que crear un plugin que cuente con su panel para hacer los cambios. Seria lo mas cómodo. Ando muy ocupado cuando termine mis cosas, podría hacer un plugin, algo sencillo.

Buenas!! Se ha encontrado alguna solución, pasó algún tiempo y estoy buscando lo mismo y no encuentro algún plugin que lo trabaje directamente aún. Saludos!

Hola.
Puede que te sirva : Precio efectivo y precio tarjeta a un producto Woocommerce

Saludos