Codigo (snipe) o plugin woocommcerce vender por lotes de 12

Buenas a todos! Estoy buscando codigo (snipe) o plugin (gratiuito) de woocommcerce porque necesito poder vender por lotes de 12 literal, dos productos simples. Es por eso que no me interesa ninguno de pago :confused: y siempre prefiero los snipe jeje

Se agradece!
Saludos!

Lo que pedis no es sencillo, y a parte codeado o con plugin free…, no estas pidiendo mucho?
Googlealo que ahi seguro encontras la solución

Buenas buenas

Con cuidado, revisa si la IA como codewp.ia puede ayudarte.

No me responsabilizo por el codigo que ofrezca :slight_smile:

Tambien revisa si Rodolfo Melogli tiene algun snippet

Quedo a disposición
Saludos
Leo

1 me gusta

Al final, probé con chat gpt y me facilitó un snipe para colocar. El cógido se aplica en lotes de 12 sobre los productos con la etiqueta “docena” (sólo eran dos productos por eso no quería un plugin) y funciona bien. El único problema es que si desde la pág de la tienda está el botón de añadir carrito, contabiliza por unidad y deja comprarlo. Sólo ahí, en la página de producto no. Lo solucioné quitando el botón de añadir al carrito en la página de la tienda. Para comprar o añadir al carrito se hace directamente desde la página del producto.
Si les interesa, éste el código:

// Restricción de venta por lotes de 12 unidades para productos con etiqueta "docena"
function custom_restrict_quantity_per_batch($quantity, $product) {
    if (has_term('docena', 'product_tag', $product->get_id())) {
        $quantity = ceil($quantity / 12) * 12;
    }
    return $quantity;
}
add_filter('woocommerce_quantity_input_min', 'custom_restrict_quantity_per_batch', 10, 2);
add_filter('woocommerce_quantity_input_max', 'custom_restrict_quantity_per_batch', 10, 2);
add_filter('woocommerce_quantity_input_step', 'custom_restrict_quantity_per_batch', 10, 2);

1 me gusta