Código de Conducta

La intención de este grupo es difundir el uso de WordPress y fundamentalmente facilitar y alentar el aprendizaje. No es un espacio de soporte, por lo que si vas a pedir ayuda, procurá hacerlo del modo más amable posible, y brindando toda la información para que quien pueda ayudarte lo haga.

  1. LEER LAS NORMAS DEL GRUPO (Sí, estas mismas :D).

  2. Somos muchos los que estamos en este grupo y probablemente tu pregunta es la misma que la de otros y ya se hizo. Antes de postear, recomendamos utilizar el buscador que se encuentra en la esquina superior derecha “Buscar en este grupo”. Seguramente vas a encontrar muchos consejos útiles de otros usuarios!

  3. La intención de este grupo es difundir el uso de WordPress y fundamentalmente facilitar y alentar el aprendizaje. No es un espacio de soporte, por lo que si vas a pedir ayuda, procurá hacerlo del modo más amable posible, y brindando toda la información para que quien pueda ayudarte lo haga.

  4. Para una optimización de los contenidos publicados, recomendamos hacer una correcta selección de la categoría acorde a tu publicación, y marcar el thread como solucionado, cuando tu pregunta publicada llegó a alguna solución.

  5. La condición para participar es aportar contenidos o dudas que resulten útiles para el resto de los miembros. No se permite SPAM.

  6. En caso de querer publicar una solicitud de servicios, se debe aclarar el tipo de proyecto, alcance, tiempos, y necesidades puntuales.

  7. La falta de respeto o de códigos profesionales básicos podrá llevar a que un miembro sea expulsado, así como también la burla a usuarios principiantes por su falta de conocimiento o los malos modos en general.

  8. Fomentamos el trabajo de nuestros colegas, es por eso que desalentamos la distribución gratuita de versiones Premium de Plugins y Themes. El fruto de ese trabajo es lo que permite que muchos de nosotros dispongamos del tiempo para ayudar a otros gratuitamente a través de este grupo.

  9. Es “WordPress”, con “W” y “P” en mayúscula. :wink:

5 Me gusta

Se pueden publicar ofrecimientos de trabajo?. o sea, yo puedo afrecer mis servicios?. En que categoría se podría publicar de ser posible?. Gracias