Bienvenidos al foro de WordPress Argentina

Hola, ¿cómo estás? Te invitamos a participar y enriquecer la comunidad de WordPress.

Para ir comenzando

  1. Cuéntanos un poco acerca tuyo.
  2. Comparte ideas y consultas en el foro. En este espacio todos aprendemos de todos.
  3. Revisa el código de conducta ante cualquier duda.
  4. Súmate a los grupo de Meetup de Buenos Aires, Córdoba, Rosario o La Plata
  5. Recomienda el foro a tus colegas en tu trabajo o en las redes sociales.
4 Me gusta

¡Hola a todos! Me presento, soy Mai, una de las co-organizadoras de la comunidad de WordPress en Argentina y de los meetups y WordCamps en Buenos Aires.

Co-fundadora, junto a @javiersch, de artisanthemes.io donde desarrollamos themes para WordPress hace ya 7 años.

Soy Licenciada en Comuincación Social, diseñadora web y un intento de bailarina :slight_smile:

Contenta de formar parte de la comunidad. ¡A seguir creciendo!

6 Me gusta

Soy Miguel Parraud, padre de 2 (Anita y Tomi) y marido de 1 (Eli).
Diseñador gráfico y web.

Trabajo con WordPress y Genesis hace ya 2 años.

Me cuesta bastante el tema de la programación (se me inflama el cerebro…) pero sigo ahí, firme! :wink:

4 Me gusta

Buenas Noches. Mi nombre es Gustavo y estoy con WordPress dese que salio alla por 2003 / 2004.
Actualmente trabajo en el desarrollo de sitios web en WordPress y paralelamente ofrezco los siguientes servicios:

  • Primera instalación y configuración general de WordPress.
  • Migración de WordPress de un Hosting a otro o de servidor local a remoto.
  • Creación de Child Theme para tema.
  • WordPress multisitio.
  • Redes Sociales usando el plugin BuddyPress con configuración básica.
  • Foros usando el plugin bbPress con configuración básica.
  • Comercio electrónico usando el plugin WooCommerce con configuración básica.
  • Optimización, SEO y seguridad WordPress.
  • Mantenimiento diario de sitio web (actualización de temas, plugins, WordPress, etc).