fbpixel

¿Cobrar con tarjeta de DÉBITO?

Un cliente me pregunta si puede cobrar con transferencia y tarjeta de débito (no crédito).

Entiendo que en le caso de la tarjeta de débido igualmente voy a necesitar una pasarela de pago tipo Mercado Libre.

¿Es así?

gracias!!

Si, Mercadopago acepta tambien de debito, podes elegir que metodos de pago habilitar. Y bancario tambien te permite elegir WooCommerce. Saludos!

1 me gusta

Como el post me pide que al menos tenga veinte caracteres, escribo esto. (un poco molesto) :slight_smile:

Gracias @Gustavo!

1 me gusta

Estuve averiguando de pasarelas de pago hace un tiempo para no caer en Mercadopago. Existen otras como PayU, NPS, Decidir SPS y una nueva que estoy averiguando First Data que trabaja principalmente con Mastercard. Los podes dividir en dos grupos estás pasarelas, por un lado Mercadopago y PayU que trabajan promociones enlatadas de tarjetas y pagas x cada venta una comisión, y por otro lado NPS y Decidir que podes armar con ellos las promociones segun los acuerdos que tenga el cliente con los bancos y tarjetas, pero son pasarelas para grandes transacciones, por ejemplo compra de entradas para espectáculos o viajes. Dejo un link con una imagen que compara las principales pasarelas de pago https://goo.gl/images/3pNbPZ.

1 me gusta