¿Cobrar con tarjeta de DÉBITO?

Un cliente me pregunta si puede cobrar con transferencia y tarjeta de débito (no crédito).

Entiendo que en le caso de la tarjeta de débido igualmente voy a necesitar una pasarela de pago tipo Mercado Libre.

¿Es así?

gracias!!

Si, Mercadopago acepta tambien de debito, podes elegir que metodos de pago habilitar. Y bancario tambien te permite elegir WooCommerce. Saludos!

2 Me gusta

Como el post me pide que al menos tenga veinte caracteres, escribo esto. (un poco molesto) :slight_smile:

Gracias @Gustavo!

1 me gusta

Estuve averiguando de pasarelas de pago hace un tiempo para no caer en Mercadopago. Existen otras como PayU, NPS, Decidir SPS y una nueva que estoy averiguando First Data que trabaja principalmente con Mastercard. Los podes dividir en dos grupos estás pasarelas, por un lado Mercadopago y PayU que trabajan promociones enlatadas de tarjetas y pagas x cada venta una comisión, y por otro lado NPS y Decidir que podes armar con ellos las promociones segun los acuerdos que tenga el cliente con los bancos y tarjetas, pero son pasarelas para grandes transacciones, por ejemplo compra de entradas para espectáculos o viajes. Dejo un link con una imagen que compara las principales pasarelas de pago https://goo.gl/images/3pNbPZ.

1 me gusta

Hola Davoman, pudiste implementar una pasarela de pago con First Data o las demas? Estoy buscando algo asi, para no tener que depender de MercadoPago y que los pagos de los clientes lleguen directo a la cuenta del banco.

Hola, si, pude implementar Mobbex Direct, trabaja con prisma. Funciona muy bien hace un año que vengo usándola con varios clientes, es fácil para meter promociones bancarias que acuerdes con los bancos, y la comisión es más baja que la de MercadoPago.
El soporte técnico también es muy bueno.

2 Me gusta

Cha gracias por la data! :clap:

Hola, como son las comisiones de Mobbex, porque el año pasado estaban muy cerca de las de MercadoPago.
Yo tengo usuario de firstdata asi que estoy viendo si existe algun plugin que funcione en argentina.
Saludos!

Hola, yo tengo usando para dos clientes mobbex directo y cobran 1800 pesos por mes más el 1% de las transacciones. Es más bajo que Mercadopago
Llamalos y pregunta por la modalidad direct que a mí me viene funcionando ok.