Cobrar con plugin de decidir SPS

Hola, Tengo el plugin de decidir SPS para Wordpress.
¿Alguien lo pudo configurar o probarlo en produccion ?
Desde ya muchas gracias por cualquier aporte!

Hola Ariel, yo también estoy interesado en ese plugin, donde lo conseguiste o quién te lo desarolló?
Gracias!

Hola Gustavo, la gente de decidir lo desarrollo por lo visto. Una vez que te registras con ellos te dan una cuenta y lo descargas.
En la pagina principal tenes un acceso al Portal D+, tenes que tener ese usuario.
A mi me lo dieron llamando por telefono.
Abrazo

Ademas de ese plugin esta el de wanderlust Decidir SPS Woocommerce Gateway - Argentina - Wanderlust Codes (wanderlust-webdesign.com) no lo use todavia, pero por otros plugins q les compre, funcionan bien y te dan soporte

1 me gusta

Gracias Sergio! Ambos son nuestros, el free es mas limitado, no da opciones para cuotas o % de recargo o bancos.

Gracias a todos por la info!, Wanderlust, lo tendré en cuenta

Hola, como estan? configure el plugin Decidir SPS pero cuando quiero hacer la compra me salta * Campo: date_of_birth es obligatorio. alguien me puede guiar para saber como corregir ese error

Estas usando nuestro plugin?

Hola el plugin me dio la gente de prisma

no te va a funcionar, esta lleno de bugs

hola, ojo con decidir, es lo mas cardeable de argentina

Tengo el plugin, pero no puedo configurarlo, alguien me puede ayudar?

Buenas tardes, que problema tenes?

Hola, alguien de Wonderlust que me de una mano?, les compre el plugin el año pasado, pero por temas del cliente lo vamos a empezar a usar este año (o sea que el año pasado solo se instalo). Pedí los números de comercio o establecimiento para plugin a Prisma, me los dieron, pero no se como puedo corroborar si están activos o no, y en la opciones de con configuración en el plugin no hay opciones al respecto.
Como lo verifico?
Gracias

Buenas tardes, antes que nada contáctanos por WhatsApp desde nuestra web.

Saludos!!

1 me gusta