Clientes de telecentro no visualizan blog de wordpress

hola!! soy cliente de telecentro y tengo un blog nomateo.wordpress.com Cuando quise abrir esta pagina no la pude visualizar, como si no tuviera conexión. Aclaro que internet y cualquier pagina web me anda bien. Pensando que el problema era solo mi blog intento entrar a otro blog de wordpress y lo mismo. Ante mi asombro le pregunto a otros amigos si pueden entrar, y he aquí que después de preguntar al menos a 15 personas, doy con que todos los que somos clientes de telecentro no podemos visualizar blogs de wordpress. Hice la queja pertinente, pero me parece importante y necesario saber si alguno le ha pasado o si se han dado cuenta de esto. Como les comento al menos 10 clientes de telecentro de la zona escobar fueron consultados y todos con los mismos resultados, no pueden visualizar ningun blog de wordpress.
saludos y gracias

Hola, el problema que estoy teniendo es que no puedo dejar comentarios en los blogs de WordPress. Si puedo visualizar todo, pero al querer comentar simplemente el comentario no se envía. Te contestaron algo los de Telecentro? Yo no puedo hacer el reclamo porque es la conexión del laburo y no tengo los datos del número de cliente.

que tal, por lo que comentas no veo que tenga algo que ver telecentro o la conexion en si. Mi problema si tenia que ver directamente con el servicio de internet pues telecentro en ese momento tenia bloqueado directamente que sus clientes vean blogs de wordpress por algun conflicto de ip o lo que sea y solo le pasaba a los clientes de telecentro. Lo solucionaron después de que entendieron que no era a mi solo que me pasaba. Dudo que la compañia que provee internet tenga algo que ver con el problema de comentar un articulo de algun blog.