Carrito de woocommerce no funciona correctamente

Parecería como si el caché del carrito no se regenerara al cargar nuevos ítems o borrar el carrito. Se van acumulando los productos, aunque no los muestra. A medida que voy borrando ítems, muestra lo que se cargó antes y no puedo vaciarlo completamente, se queda el primer artículo que cargué en el carrito. Ya intenté pausar Cloudflare, desactivar WP Rocket pero sigue igual. Lo que acabo de darme cuenta es que si estoy dentro del admin de wordpress, NO funciona. Aunque abra el sitio en el navegador de incógnito. Si salgo del admin, el carrito funciona bien!! Nunca me pasó algo así. Alguien lo puede explicar? Supongo que no hace falta hacer nada porque normalmente uno no está dentro del admin, pero se complica para probar cosas de woocommerce…
Gracias. Saludos.

Es un comportamiento tipico del cache mal configurado.

Si como decis, desactivas Cloudflare y WP Rocket, y el inconveniente continua, sugiero ponerte en contacto con tu empresa de hosting para verificarlo.

Revisa por las dudas no tener reglas de Cloudflare personalizadas, si es asi sugiero desactivarlas todas.