Carga incompleta de la pagina

Hola buenas como están? Estoy haciendo unas modificaciones visuales en una pagina con WordPress pero no carga nunca lo que son logos, barra de menú y demas. Alguno me podría decir que puede ser?
Desde ya muchas gracias

Hola Laureano.
Podrias dar un poco mas de info para ayudarte, tema?, plugins?, se veia bien y luego de una actualizacion se dejo de ver?, y lo que puedas aportar.
Gracias

Hola Gustavo, gracias por preocuparte.
Yo tome el trabajo cuando ya estaba empezado. Pense que podian ser datos de cache que esten realentizando y no termine de cargar. Pero instale plug ins como web3 catche y el lite y nada, continua igual.
Algo que creo haber visto y debo profundizar cuando tenga tiempo es que creo que dejaron desde antes un media query en 1025 y eso a lo mejor no esta configurado y dependiendo la computadora y monitor haga que no se vea. De igual manera en mi computadora que si me carga lo mas bien, lo que son las imagenes del logo y algun svg del menu continuan sin cargar.

En Chrome, Herramientas → Herramientas de desarrollador. (F12). En la ventana que se abre te vas a pestaña “Console”. Ahí vas a poder recolectar mas info para empezar a debuguear. Saludos.

1 me gusta