Como puedo hacer para mejorar la transferencia de la cuenta, ya que tarda mucho en ejecutar una petición, mas que nada dentro del administrador de wordpress.
Quiero cargar productos nuevos, o editar uno existente o bien duplicar cuando estoy en la parte de atributos o ver variaciones, me aparece el circulo de carga y no me carfga más y no puedo cargar nada.
Hola Silvana como te va. El sitio es nuevo? O te andaba bien y de repente empezó a pasar esto? Quizás tenés instalado algún plugin que anda mal y te ralentiza el sitio. Tenés que repensar si agregaste plugins últimamente. O incluso si cambiaste de theme. Tendrías que ver si apagando todos los plugins y dejando solamente WooCommerce, el problema persiste o se soluciona.
Si se soluciona, entonces es un problema que te genera algún plugin.
Si persiste, puede ser una falla en el theme, que el sitio esté infectado con bots, o que algo pase del lado del hosting.
Prueba y error. Es la única manera 
Comentá que descubriste y vemos como seguir investigando.
Saludos!
Marcelo, muchas gracias! les digo como puedo solucionarlo