Cannot redeclare no_wordpress_errors()

Hola Gente de Wordpress Argentina
Tuve un problema con un sitio hecho en Wordpress y me llego un mail diciendo “Tu sitio tiene problemas técnicos” Indagando en el mail me dice:

Se produjo un error de tipo E_ERROR en la línea 14 del archivo /home/me000275/public_html/nga/wp-content/themes/optimizer_pro-child/functions.php. Mensaje de error: Cannot redeclare no_wordpress_errors() (previously declared in /home/me000275/public_html/nga/functions.php:8)

Me fije en internet y lei que no se puede declarar dos veces la mismas cosas en distintos functions.php Entonces busque el functions.php en cuestión busque el error y lo edite. Pero ahora no levanta el sitio y me aparece el mismo error que antes. No puedo acceder al CMS de Wordpress y el sitio esta caído. Alguien sabe como resolverlo?

Saludos

Hola.
Primero busca donde estan ambas funciones con el mismo nombre, veo que ya tenes una, la otra la podes buscar haciendo :

grep -r "no_wordpress_errors" /var/www/public_html/wp-content/

Una vez que ubiques la funcion fíjate si son la misma, osea si el contenido es el mismo, si hace lo mismo en otras palabras y si es así entonces podes encerrar tu función (ambas) con esta condicional.

if( !function_exists('no_wordpress_errors') ) {
	function no_wordpress_errors() {...}
}

Pero si las funciones son diferentes ahí tenes un problema xq dan resultados distintos y es llamada para fines distintos, así que crucemos los dedos para que sea la primer opción.

Saludos

1 me gusta

Muchas Gracias gonzalesc
Lo pude resolver. De todas formas no entiendo porque estaba funcionando correctamente y de repente no funciona más el sitio por un error en un archivo functions.php que estaba duplicado en la raíz del sitio. No se porque antes no estaba ese error