Cambios de Estado Mercadopago Woocommerce

Hola a todos! Tengo integrado mercadopago con woocommerce.

Los pagos entran y el estado cambia a procesando, cuando el pedido está despachado lo cambio a completado para tener registro de los pedidos enviados.*

El problema es que cuando pasan los 14 días y mercadopago habilita el dinero de la operación el estado del pedido en woocommerce vuelve a procensado. Me está trayendo muchos inconvenientes, intente cambiar las versiones de woocommerce y el plugin de mercadopago para ver si había algun cambio y sigue igual.

¿Alguien sabe como poder solucionar este problema? Les agradecería muchísimo.

Hola Lucas, no se si es el mismo problema. Pero hay un tema con el SSL y tal vez el cache que hace un error similar con los estados de Woo.
Si tenes SSL o Cache intenta revisar por ese lado si eso puede estar haciendo que cambien los estados de tus productos.

Saludos.

1 me gusta

Revisá este tema: https://wordpress.org/support/topic/pagos-que-vuelven-a-procesando/

1 me gusta

Muchas, gracias! Voy a ver si hay alguna solución en ese hilo.

Hola, buenas tardes!

Tengo una solución para ese problema, que además de eso soluciona incompatibilidades entre LearnPress y WooCommerce.

Les dejo el link de la publicación por si a alguno le interesa.

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-852622178-solucion-wordpress-woocommerce-learnpress-mercadopago-_JM

Saludos!