Cambiar tipo de moneda

Hola, como estan? como me recomendo un integrante del grupo armo este nuevo tema para ver si pueden ayudarme a resolver mi problematica.

Estoy realizando un sitio web para una inmobiliaria con el theme Palazzo, el cual dejo mucho que desear. Bueno entre tantos problemas que me genero note que no me deja seleccionar diferentes monedas, como podrán imaginar necesito que las propiedades en venta aparezcan en dolares estadounidenses y las propiedades en alquiler en pesos argentinos.

Siendo que no soy desarrolladora, existe algún plugin que me deje poner valores en dolares? (no que le permita seleccionar al usuario que moneda ver, sino directamente en dolares).

Desde ya muchas gracias, el sitio es:
inversionespietropaoli.com.ar

¿El theme es premium?
¿Que theme es?

Hola,
para cargar las propiedades y sus precios, usas WooCommerce?

Si, se llama Palazzo

Hola, nono, no hice uso de Woocommerce porque al tratarse de productos que no van a ser vendidos por internet me pareció innecesario.

Sin saber como cargaste cada propiedad, es difícil darte una opinión. Lo que te puedo ofrecer es que nos conectemos y me compartas tu pantalla, así me doy una idea de cómo hiciste y buscar una solución para el tema.

Disculpame, ahí adjunto una foto.

Yo en ese panel cargo toda la info de la propiedad, en su momento antes de comprarla pensé que el theme me iba a dejar agregar letras y símbolos en donde va el precio pero no fue así…
Que pensas?, tiene una solución simple con un pluggin o es mas complejo?

te deja poner en el casillero precio simbolos? (aunque aparezca repetido)

No, directamente no lo permite, ni siquiera se pueden agregar puntos para separar las cifras…

En ese caso, te diría que consultes con los que hicieron el theme, o sea, donde lo compraste.
Preguntales como podes implementar ese cambio.