Cambiar método de pago cuando llega a un máximo de monto de compra

Estimados:
Me pongo en contacto con ustedes y sigo el foro bastante seguido aunque hace un mes tuve que formatear el pc y no entré mucho.

Mi contacto en este momento, es porque me están solicitando una funcionalidad para un sitio en WordPress con Woocommerce en la cual aplicar lo siguiente:

En el grupo de usuario por mayor (B2B para compras mayoristas), se requiere que cuando llegue a un limite de compra, ejemplo: 3000 euros, el método de pago se convierta en una orden de compra, para terminar el proceso en modo offline.

He buscado algun plugin que sea con un maximo de compra, pero no le he encontrado la forma de que cambie el método de pago, ya que lo que encontré no realiza lo que yo supongo que es un condicional, Si llega a X monto, el boton pagar se convierta en order y permita recibir a la empresa un mail con el pedido.

Le consulto, conocen algun plugin o algunos plugins, que permita realizar esta funcionalidad?
En caso de no conocerlo, que costo sería el poder desarrollarlo y en que tiempo?

El rol de usuario lo voy a manejar con User role editor, que es el que he encontrado más acertado.

Desde ya, quedo a disposición.
Muchas gracias
Atentamente
Leonardo Grabow
info@binweb.net

Si no encontraste como, puedo desarrollarlo.

Te dejo mis proyectos y trabajos : https;//vcard.gonzalesc.org

Saludos