Cambiar la imagen Header en una pagina

Hola buen dia, tengo que cambiar esa imagen que esta en el header de la pagina pero no logro encontrar donde esta? en teoria deberia estar en Apariencia… cabecera pero cuando pongo la nueva imagen me duplica el header… ! El sitio es https://noticiasdecruceros.com/.

Espero la ayuda. Gracias!

Buen día @Sol
Por lo general, si utilizas un theme premium, dentro de las opciones del theme, se puede encontrar opciones de Header y ahí encontrar esa imagen actual, independientemente del apariencia > Cabecera.
También se sugiere consultar al soporte en caso de haber comprado la plantilla…

Quedo a disposición.
Saludos y felices fiestas!
Leonardo Grabow

Hola Leonardo, gracias x tu respuesta… es que justamente no encuentro dentro de las “opciones” del theme ese header… a menos que sea con codigo? y no con reemplazo de imagen? Lamentablemente no se si es un theme comprado y tampoco puedo averiguarlo. Cuando pongo magazine premium theme en los buscadores o en youtube para ver algun tutorial me saltan millones de opciones por la palabra “magazine”… alguna guia mas que pudieras darme?

Gracias!

Hola, en el link a la página que dejaste, al pie del tema esta el desarrollador y el nombre del Tema para que busques en la página.

Por otro lado te adelanto los links

y este es el video oficial que encontré de este tema, para que lo veas

Supongo que el tema actual esta actualizado en referencia la video, pero espero te ayude

Hola, gracias pero ya habia visto el video y no es muy explicativo de lo que necesito… y los desarrolladores no me respondieron…

Hola @Sol
Segun el código HTML y si entendi bien que imagen se necesita cambiar, aparece como que se podria cambiar en Apariencia -> Personalizar

Por otro lado, estas con un theme child? tal vez lo modificaron via código…

Habria que revisarlo online, con el administrador para darte una mejor posible solución.

Saludos
Muy buen Martes
Leonardo Grabow