Cambiar el simbolo de moneda

Hola gente. tengo que cambiar el simbolo de la moneda en mi sitio de wordpress. estoy usando woocomerce, y aunque coloque los ajustes en dolares, me sigue apareciendo el simbolo $. yo quisiera que aparezca asi: Uss o u$s ,
alguno sabe alguna manera?

desde ya muchas gracias!

1 me gusta

Encontré esto:

Hay que meter mano en código. Cualquier cosa, avisa

4 Me gusta

Hola Mparraud gracias por tu mensaje,pero no me funcino tampoco. termine utilizando el plugin de all currency for woocomerce. con ese pude colocar el simbolo Arg. gracias igual

3 Me gusta

Buenas, tengo que incorporar en una web algunos precios en dolares y otros en pesos pero no estoy haciendo uso de woocommerce porque son propiedades.

Con ese pluggin te deja cambiarlo directamente o solo te deja seleccionar que moneda ver?

Muchas gracias

@Constanza, dependerá de como estan aramdas las propiedades. Qué estas usando para las propiedades?

(quizas deberias habrir un nuevo hilo para tu consulta)

1 me gusta

Me funcionó perfectamente.

Para tener en cuenta, en mi caso Woocommerce estaba en dólares, por lo que el código de moneda (currency code) correspondiente era el USD y ahí puse el valor del símbolo que quería, en mi caso “USD” en vez del “$” que suele confundirse con el Peso. Por lo que entiendo, hay que tener coherencia entre el tipo de moneda que está configurado en WC y el código de moneda, sino el cambio no aplica. Ej. Si el sitio está configurado en Pesos Argentinos, el código es el ARS.

1 me gusta

(que lindo es cuando algo funciona!)

Hola, buen día. Estaba leyendo el hilo y si trabajan con pesos argentinos en Woocommerce habrán visto que los precios aparecen así: ARS6.200 (por ejemplo) y algunas personas no entienden muy bien, supongo que en parte por desconfiados de las compras en línea, pero lo concreto es que recibí algunas quejas por este tema. ¿Saben cómo se podría cambiar eso y poner $ arg 6.200, con un espacio que separe el “$ arg” del número?. gracias x adelantado !