Calcular retenciones y percepciones en Woocommerce

Hola Gente, estoy implementando una tienda B2B en Woocommerce, mi cliente necesita que se le recargue al importe final de la venta un porcentaje de retenciones/percepciones que varía según el cuit de cada comprador. A su vez, ese porcentaje puede variar según un padron que publica periodicamente ARBA. En definitiva lo que estamos necesitando es alguna integración en el checkout de la tienda que compare el cuit del comprador con el padrón de arba y calcule las retenciones/percepciones que debe aplicar al importe final, alguien ya lo tiene implementado? algún desarrollador que pueda hacerlo?
Bueno, agradezco su ayuda, espero que me den una mano, cualquier idea será bienvenida.
Muchas gracias!

Hola Gustavo, como andás? lo pudiste resolver?
Nosotros estamos necesitando lo mismo.
Saludos
Matías

Hola Matias, finalmente lo pude resolver, basicamente lo que hice fué crear una script en php que en el checkout calcule el porcentaje según el cuit del cliente y lo sume al subtotal. Ese porcentaje lo asigno en un custom field al cliente importando periodicamente (por ej. una vez al mes) la tabla con las retenciones/percepciones que genera ARBA desde un archivo de texto.
Cualquier duda avisame.
Saludos

1 me gusta

Hola Gustavo. Estoy en una necesidad similar. Estoy confundida respecto de que padrón se debería contemplar para poder vender a todo el país; ARBA, AGIP o SIRTAC. Esto de las retenciones es un lío. Me interesa tu script. Si queres contactame y hablamos de negocios. Estoy en el grupo de WP de Facebook. No veo modo de contactarte por aca.

Hola Vicky, cómo estás? ya lo resolviste?
Nosotros implementamos un plugin que realiza esta funcionalidad.
Permite cargar el archivo que genera ARBA en la base de datos o sino se conecta en cada operación con ARBA para obtener el porcentaje que hay que comprarle.
Saludos
Matías

Hola Matías!
Gracias por tu respuesta.
Aun no lo resolvi porque el cliente todavía está en etapa de planificación, obteniendo proveedores para envio, etc, pero en un futuro próximo voy a necesitar la función de cobro de percepciones según número de CUIT del cliente. Se que hay un plugin llamado Wanderlust que ofrece esa funcionalidad pero he escuchado comentarios muy negativos de la empresa por lo que estoy buscando otra opción. El plugin que implementaron ustedes fue ese, otro, o un deasrrollo a medida?
Gracias!

Hola Vicky! es uno que desarrollamos nosotros.
Saludos
Matías