Caché Wordpress - Necesito Ayuda

Hola, como están? Soy nuevo en el foro y estoy con un problema hace unos días, va, tal vez hace más pero me di cuenta hace poco.

La cuestión es esta: Tengo instalado W3TC y uso Cloduflare para cachear mi portal de noticias (nose si se puede poner urls, en caso de si, pongo la dirección después de que me confirmen) y la verdad anda bien, osea, cachea bien y es medianamente aceptable la velocidad, pero tengo un problema que cuando subo una noticia y la gente entra a la web no se ve reflejada ni bien la subo, y tampoco a los 30 minutos, aunque escriba la dirección y entre la única solución para que se actualice es entrando a la pagina y apretar F5 o actualizarla manualmente.

Mi idea es que la gente cada que entre cargue solamente las entradas nuevas, osea, que cachee el contenido tipo banners de los auspiciantes de la web y cabecera, pero que las entradas se reflejen y que no tengan que apretar F5 para actualizar la web, quiero que se haga automáticamente o no se como llamarlo.

Pero estoy perdiendo lectores, ya que piensan que no actualizo, y mucha gente no tiene idea del funcionamiento de F5 o actualizar la página ni bien entras.

Espero que me puedan y quieran dar una mano, me estoy volviendo loco.

Abrazo.