Búsqueda Programador: Envíos c/Fedex y UPS

Hola gente!

Les cuento, un cliente tiene una página particular: compra tecnología usada en USA. La página tiene que funcionar en USA; no en Argentina.

Su página no es otra cosa que un cotizador de dispositivos, un form multi-steps, que luego ofrece comprar. Si el usuario acepta la cotización, el dueño de la página compra el dispositivo, y necesita que el usuario le envíe el mismo.

Entonces en este caso, el usuario debería recibir la etiqueta de Fedex o UPS con el costo de envío, y no el dueño de la tienda. Entonces el usuario pega la etiqueta en su dispositivo, y lo manda.

Se necesita entonces: configurar el método de envío para el usuario, que lo calcule según la dirección fija de el dueño de la tienda y le envíe la etiqueta para imprimir al usuario (al dueño del dispositivo). Utilizando tanto Fedex como UPS

A los interesados, necesito una cotización por el trabajo, y otra cotización más costosa obviamente, pero para tener esto funcionando para el VIERNES (mañana!)

Gracias gente!

Wow un trabajo de un día para el otro, te gusta las emociones fuertes.

Sólo entraba para sugerir que para que una web funcione en un país, necesitas una base GeoIP tipo Maxmind o Ip2Location, aquí te dejo un plugin que te puede ayudar:

Saludos

1 me gusta