Busco programador WP para clonación ecommerce complejo

Buenas tardes estimada comunidad!

Como dice el asunto, estoy buscando un programador para poder clonar un marketplace de obras de arte que va a utilizar PayPal a modo de suscripción (y como medio de pago de venta). El sitio ya existe, pero necesita crear este clon (sin el contenido de usuarios), cambiando el modo de pago de Mercado Pago a PayPal para el mercado mexicano.

El alta de usuarios se da por un formulario custom. Se puede contactar al desarrollador que lo hizo.

Quien iba a hacer el trabajo tuvo que tomar otro y ahora estoy con un cliente expectante que 5 meses después dio el OK del proyecto (si, ya se, es ese tipo de clientes que a veces uno prefiere evitar, pero es de los que pagan).

Yo me encargaría de hacer toda una consultoría de SEO y sus respectivas mejoras, por lo que no intervengo directamente en el proyecto.

Para más información y detalles del proyecto se los paso con gusto por privado.

Muchas gracias!

Buen día @gonzalo_ar
El trabajo es de clonación desde cero o es posible hacer una copia y clonarla?
Tienes acceso al hosting y/o al WordPress?
Me interesa conocer mayores detalles para ver si puedo tomarlo.

Muchas gracias
Atentamente
Leonardo Grabow
info@binweb.solutions

Hola @Binweb ,

Perdón la demora. Si, tengo accesos al cpanel y al wordpress (es todo legal). El sitio es shop.bada.com.ar

Hay que hacer un clon para MX, pero sin los usuarios/contenido. La otra modificación que tendrá el sitio es que sólo operará con Paypal (la versión de AR usa MP).

Cualquier cosa avisame y lo vemos en más detalle.

Gracias!