Busco freelance con experiencia en WooCommerce (Específicamente mayoristas y minoristas)

Hola comunidad! Busco un freelance que tenga experiencia en WooCommerce, es para el desarrollo de un sitio nuevo en el cual queremos trabajar bien la distinción entre usuarios minoristas y mayoristas.

1 me gusta

Hola Juanu, como estas?
Trabajo con woocommerce desde hace algunos años y he implementado sistema de Mayoristas en algun que otro proyecto.

Escribime a mi mail para mas detalles: federicomaciel77@gmail.com

Saludos!

Hola Juanu. Me especializo en tiendas online realizadas en WooCommerce y he creado tiendas con división minoristas/mayoristas (diferentes roles, diferentes precios por rol, diferentes medios de pago por rol, posibilidad de que el mayoristas marque todos los productos que desee comprar en un formulario en lugar de ir agregando al carrito los productos, etc.).

En este momento dispongo de tiempo limitado para trabajar (ya que tengo bastante trabajo), así que si necesitas algo urgente, quizás te conviene otro freelancer, pero de todas maneras, me ofrezco porque creo que puedo lograr lo que buscas.