Busco desarrollador - productos personalizables

Hola. Quisiera obtener un presupuesto para un cliente para desarrollar un sitio web con las prestaciones del link que dejo a continuación https://tatianadancewear.com/
Puntualmente el producto es personalizable, algunas opciones incrementan su precio, otras no, deberían visualizarse imagenes miniatura en las variaciones (hasta ahí sería posible con woocommerce y algun que otro plugin, si) pero principalmente quiere que el cliente vea el resultado de la personalización antes de agregar al carrito, como “imagen del producto”.
Gracias

1 me gusta

Hola Florencia! Cómo estas?
Antes de cotizarte me gustaría hacerte un par de preguntas tienen dominio/hosting/logo?
Más allá de las prestaciones similares a link de tatiana, tienen algunas otras refes de sitios que les guste?

Hola Pablo, sí tienen identidad visual con logo, tipografías, colores. No dominio ni hosting. En realidad la única referencia en cuanto a estilo puntualmente sería respetar su identidad visual. Lo que imperiosamente le interesa es que cada producto tenga las funciones de ese link. Gracias por tu respuesta!

Hola Florencia!
Se puede hacer perfectamente lo que me planteas de las imágenes con respecto a cada variación.

Estuve viendo un poco el link que pasaste, la única funcionalidad que no entiendo es la que figura en este producto que dice que necesito 2500 puntos para que sea gratis…:

Por favor si queres escribime a pablo@mochilavegana.com y seguimos la conversación por ahí!

Saludos,
Pablo